sábado, 3 de marzo de 2018

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA




En nuestra parroquia seguimos el ritmo normal  que nos hemos trazado de encuentro con  niños y padres, por lo que  en esta semana no tenemos nada especial por destacar.

 Los  sacerdotes tendremos el día  6  un encuentro  en el Istic con motivo del día del Seminario que será a las 10,30 de la mañana.

DÍA DEL SEMINARIO 2018 - “Apóstoles para los jóvenes” es el lema de este año para el Día del Seminario. Esta jornada se celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José. En las comunidades autónomas en las que no es festivo, el domingo más cercano. En este caso, el 18 de marzo. El Día del Seminario se celebra desde el año 1935 con el objetivo de suscitar vocaciones sacerdotales mediante la sensibilización, dirigida a toda la sociedad, y en particular a las comunidades cristianas.


Mañana domingo  día 4 en la Eucaristía de las 9,30 de la mañana tendremos con nosotros un seminarista que dentro de la campaña del seminario nos visita para compartir con nosotros y hablarnos del seminario. 


El día 7 a las 8 de la tarde reunión de Coordinadoras en el Arciprestazgo.

No queremos dejar de dar cuenta y felicitar a la coordinadora de catequesis del encuentro de formación que tuvimos el sábado pasado en la parroquia del Espíritu Santo para los catequistas del Arciprestazgo, en donde  se reflexionó sobre la forma de ayudar a los niños a entrar en el mundo de la oración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario