sábado, 19 de agosto de 2017

El Papa Francisco ha dicho



Papa Francisco en el Ángelus 15-8-2017: «La Virgen María nos trae la gracia que es Jesús»

 * «Trayendo a Jesús, la Virgen nos trae también a nosotros una alegría nueva, plena de significado, nos trae una nueva capacidad de atravesar con fe los momentos más dolorosos y difíciles, nos trae la capacidad de misericordia, de perdonarnos, de comprendernos, de sostenernos unos a otros. María es modelo de virtud y de fe»

Papa Francisco en el Ángelus 13-8-2017: «Jesús nos invita a aferrarnos a su palabra y no consultar horóscopos y adivinos»
* «La fe en el Señor y en su palabra no nos abre un camino donde todo es fácil y tranquilo; no nos quita las tempestades de la vida. La fe nos da la seguridad de una Presencia – no olviden esto: la fe nos da la seguridad de una Presencia, esa presencia de Jesús – una Presencia que nos impulsa a superar las tormentas existenciales, la certeza de una mano que nos aferra para ayudarnos a afrontar las dificultades, indicándonos el camino incluso cuando esta oscuro. La fe, finalmente, no es una escapatoria a los problemas de la vida, sino nos sostiene en el camino y le da un sentido»


Oración por las víctimas, familiares y autores de los atentados de Barcelona y Cambrils / Por P. Carlos García Malo

«Señor Dios, te presento en este día a todas las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils. También, a todos los hombres y mujeres que en el mundo hayan sido víctimas del odio sin sentido de ideologías envenenadas o de la maldad humana. A las víctimas que han muerto, dales tu descanso, y a sus familiares el consuelo de la fe. A los heridos una pronta recuperación e inserción en su vida cotidiana, y líbralos de secuelas y miedos. A sus verdugos, que han causado tanto daño, un arrepentimiento y conversión a Ti fuente de todo bien»




No hay comentarios:

Publicar un comentario