sábado, 1 de julio de 2017

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA.

¡¡FELIZ DESCANSO PARA TODOS!!





              El próximo viernes día 7 es primer viernes de mes y tendremos la exposición del Santísimo de 5,45 a 6,45.                                                                                                                                                                    

Como ya anunciábamos en esta semana que concluye hemos revisado lo que ha significado el curso de pastoral  en nuestra parroquia con  la reflexión del trabajo de los distintos ministerios. Ha sido una semana intensa y gozosa pues hemos tenido la oportunidad de analizar  lo que hemos  hecho, lo que hemos de corregir y hacia donde queremos seguir caminando, teniendo siempre muy presente el objetivo que nos habíamos marcado y que seguirá siendo  el de: "Con Jesús y su evangelio  hacemos comunidad", para el próximo curso le añadiremos algo: "comunidad misionera"
Nos ha faltado celebrar la asamblea parroquial de la que hemos desistido, al darnos cuenta de que no se puede alcanzar el cielo con la mano. Hay que parar. Esperemos que, cuando llegue septiembre, podamos tenerla, o al menos, un encuentro de oración donde hemos de tener  presente lo que se ha  dicho en estos días.
Así que ¡¡ feliz descanso para todos!! que el Señor recompense nuestro esfuerzo y  que el verano sea lleno de gozo y de bendiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario