sábado, 13 de mayo de 2017

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA.


Hoy es trece de Mayo y se cumplen los cien años de las manifestaciones de la Virgen a los tres pastorcitos en Fátima. Lo tendremos presenta en la eucaristía de esta tarde y junto con el Papa invocaremos a la Virgen María para que nos siga ayudando en nuestra tarea evangelizadora.


  Mañana  domingo día catorce, tendremos bautizos y queremos felicitar a los padres de estos niños que se incorporan a la Iglesia del Señor desde nuestra parroquia.

El próximo domingo 21 a las once de la mañana, tendremos  un grupo de niños que harán la primera comunión. A lo largo de la semana estaremos preparando la celebración con ellos. También recibiran el sacramento de la penitencia junto con los adultos que deseen hacerlo. Este domingo no tendremos eucaristía a las doce.
 

Desde el arciprestazgo se esta preparando  la excursión de todos los años a la que estamos  invitados todos los miembros de las parroquias que lo componemos. Será el  treinta de Mayo, día de Canarias, en esta ocasión iremos al Lomo Pavon. Las personas que deseen asistir han de comunicarlo en su respectiva parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario