sábado, 27 de mayo de 2017

NOTICIAS DE NUESTRA PARROPQUIA


Este domingo 28
tendremos a las once de la mañana  el segundo grupo de primera comunión de los niños de nuestra parroquia que con ilusión y nervios  se han estado preparando a lo largo de toda la semana. Han celebrado su primera confesión , han cantado y rezado y se les ha explicado  como va a ser la celebración. Chapó por el trabajo de los catequistas que  no solo han trabajado con este grupo, sino  también con los de la semana pasada, con una entrega admirable y llena de cariño.

El lunes 29 tendremos un encuentro fraternal- festivo en nuestra parroquia con motivo del fin de curso. Ya ha pasado lo mas fuerte del curso, hemos trabajado con  cariño y dedicación y ahora nos toca celebrarlo. Será a partir de las ocho de la tarde.

El martes 30, es el día de la Comunidad Autónoma, día de Canarias y nos iremos de excursión con todos los hermanos del  nuestro Arciprestazgo a Lomo Pavón. Aún pueden inscribirse si lo desean. Este día no tendremos Eucaristía en la Parroquia.

El viernes 2 de Junio, es Primer Viernes de mes y como siempre tendremos la Exposición Solemne del Santísimo desde las 5,45 hasta 6,45.
Este mismo día tendremos la vigilia de Pentecostés en la Parroquia del Espíritu Santo, que dará comienzo a las siete de la tarde. Así preparamos la celebración de Pentecostés que será el domingo 4.





No hay comentarios:

Publicar un comentario