sábado, 27 de mayo de 2017

El PAPA HA DICHO



Papa Francisco en homilía en Santa Marta 26-5-17: «Un cristiano debe hacer memoria que el Señor lo ha elegido, rezar y salir en misión»

* «Decir al Señor: ‘Que no me olvide del momento en que Tú me has elegido, que no me olvide de los momentos en que nos hemos encontrado’. Después rezar, mirar hacia el Cielo porque Él está para interceder, allí. Él intercede por nosotros. Y después ir a la misión, lo que no quiere decir que todos deben ir al extranjero; salir en misión es vivir y dar testimonio del Evangelio, es hacer saber a la gente cómo es Jesús. Y esto, con el testimonio y con la Palabra porque si yo digo como es Jesús, como es la vida cristiana y vivo como un pagano, aquello no sirve. La misión no va»

Papa Francisco en la Audiencia General: «Jesús camina siempre junto a nosotros para darnos esperanza»

* «Todos nosotros, en nuestra vida, hemos tenido momentos difíciles, oscuros; momentos en los cuales caminábamos tristes, pensativos, sin horizonte, sólo con un muro delante. Y Jesús siempre está junto a nosotrospara encender nuestro corazón y decir: “Ve adelante, yo estoy contigo. Ve adelante»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta 23-5-17: «Tengamos una conversión de vivir tibios al anuncio gozoso de Jesús, el Señor»

* «Una Iglesia sin mártires produce desconfianza; una Iglesia que no arriesga produce desconfianza; una Iglesia que tiene miedo de anunciar a Jesucristo y de expulsar a los demonios, a los ídolos, al otro señor, que es el dinero, no es la Iglesia de Jesús»

No hay comentarios:

Publicar un comentario