sábado, 25 de febrero de 2017

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA.

  Hoja Parroquial.- En la Eucaristías de este fin de semana se repartirá la hoja parroquial que nos ayudará a vivir cada domingo de la Cuaresma. No dejen de llevarla y leerla.


El martes  día 28 no tendremos actividad en nuestra parroquia por ser martes de carnaval.


El Miércoles, día primero - empezamos  el mes de Marzo -, es Miércoles de Ceniza y abrimos las puertas de la Cuaresma con el gesto de la imposición de la ceniza  dentro de la Eucaristía que tendremos a las siete de la tarde. A este acto nos acompañaran los niños de catequesis.

Encuentros con la Biblia.  El miécoles como  viene siendo, a las 4,30 de la tarde. Pueden acudir todas las personas que lo deseen.






Este es el cartel anunciador de la cuaresma de este año. Se darán cuanta que el lema es : "Jesús y su evangelio. Punto de encuentro"




El viernes día 3, no tendremos Eucaristía pues nos reunimos todo el Arciprestazgo en la parroquia de San Marcos donde celebraremos la Vigilia de Cuaresma. Allí todos juntos rezamos y pedimos misericordia al Señor. No dejes de asistir.

 Primer Viernes. el día tres es tambien primer viernes de mes , en esta ocasión no tendremos la exposición del Santísimo Sacramento como es habitual pues hemos de acuir a la Vigilia Arciprestal, la tendremos  el viernes 10 de Marzo


SEMANA DE FORMACIÓN EN NUESTRO ARCIPRESTAZGO
Anunciamos que  entre el 7 y el 10 de Marzo tenemos la semana de formación del Arciprestazgo en los salones de Santa Isabel de Hungría. Dará comienzo a las cinco de la tarde y el tema a reflexionar será : ¿ Que futuro tiene  hoy la parroquia? Interesante tema que no debemos dejar escapar.


El 11 de Marzo en el Aula Magna del ISTIC Encuentro Diocesano de Liturgia especialmente dirigido a los agentes de pastoral de liturgia. Dará comienzo a las 10 de la mañana hasta las 13,30


ISTIC: XII Jornadas de Teología del 20 al 24 de Marzo.




Fuerteventura: Fray Andresito. Proceso de beatificación


Del 20 al 24 de febrero de 2017, Fray Claudio Guzmán, franciscano de la comunidad donde reposan los restos del Venerable Fray Andresito, en Santiago de Chile, visitó Fuerteventura e informó a través de los medios de comunicación del proceso de beatificación del Venerable Fray Andresito.También visitó los lugares franciscanos de la isla. El miércoles impartió una conferencia en el Centro Socio-cultural de Ampuyenta y posteriormente presidió la Eucaristía en la Iglesia de San Pedro de Alcántara, en Ampuyenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario