sábado, 18 de febrero de 2017

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA







 El próximo miércoles día 22 a las 4,30 de la tarde tenemos la segunda reunión del grupo de "Encuentros con la Biblia" que ya iniciamos la semana pasada.Nos encontramos en los salones de nuestra parroquia. Queremos recordar que es un grupo abierto al que se pueden incorporar las personas que lo deseen.


El día 24, viernes, a las 4,30 de la tarde tendremos  encuentro  con todos los agentes del arciprestazgo de Pastoral de la Salud. Será en nuestra iglesia de San Antonio María Claret.

Adelantandonos un poquito en fechas anunciamos:

  El miércoles día primero de Marzo es "Miércoles de Ceniza"  con el cual iniciamos la cuaresma de este años que lleva por lema "Jesús y su evangelio, punto de encuentro"

La Vigilia de Cuaresma en nuestro Arciprestazgo será en la Parroquia de San Marcos el día 3 de Marzo, viernes, a las siete de la tarde. Ese día no tendremos Eucaristía en nuestra parroquia.

La semana de formación en nuestro Arciprestazgo que lleva por  lema :" Qué futuro tiene la parroquia hoy"  será la semana del 7 al 10 de Marzo en los salones de Santa Isabel de Hungría y dará comienzo a las cinco de la tarde. Debemos acudir todos los que podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario