sábado, 19 de noviembre de 2016

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA

 Este domingo con la fiesta de Jesucristo, Rey del Universo, concluimos el tiempo ordinario - ciclo "C" - en el que San Lucas nos ha estado acompañando.
  El próximo domingo día 27, iniciamos un nuevo ciclo, el " A" y nos acompañará el evangelista San Mateo. También  iniciamos el tiempo de Adviento, tiempo  en el que los cristianos nos preparamos para celebrar el acontecimiento del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.




Además,en este domingo tenemos  cuatro bautizos en nuestra parroquia . Serán a las 10, 30h de la mañana.


  También en  este domingo compartimos con la comunidad cristiana de Ecuador que celebra a su patrona, Nuestra señora del Quinche. La Eucaristía será a las doce de la mañana. Ellos acudirán  a honrar a su patrona y nosotros felices de acogerles y poder compartir con ellos alegrías y esperanzas.

Los días  25 y 26 de este mes tenemos la campaña de recogida de alimentos. Si alguna persona quiere colaborar  lo tiene fácil, ponerse en contacto con nosotros en la parroquia y le daremos la información que desee y así poder participar.

Los catequistas y los niños ya están preparando  el adviento con  reflexiones que luego  pasarán a recortables que expondrán en la Iglesia.




El grupo de liturgia también se reune y prepara  el tiempo de adviento junto con la Vigilia Arciprestal que este año nos toca preparar a nosotros y que será el 2 de Diciembre a las siete de la tarde.




Seguimos insistiendo en que si conocemos alguna persona en la parroquia que por motivos de edad o enfermedad no pueda acudir a las celebraciones y desee ser atendida espiritualmente, nos lo comuniquen que nosotros acudiremos con prontitud.








No hay comentarios:

Publicar un comentario