sábado, 3 de septiembre de 2016

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA

Desde el día primero de este mes estamos ya retomando el ritmo habitual en nuestra parroquia por lo que ya este fin de semana las Eucaristías vuelven a su horario normal: de martes a sábado a las siete de la tarde y los domingos a las 9,30 y a las 12 de la mañana. Los lunes descansamos.

También  ya hemos retomado la acogida en Cáritas  que como saben es todos los martes desde la cuatro de la tarde.

La catequesis se prepara para iniciarla a partir del 14 de este mes con los padres del despertar a las ocho de la tarde.


Quedan niños por inscribirse y deben hacerlo cuanto antes.

La próxima semana  celebramos a la patrona de nuestra Diócesis: La Virgen del Pino. Las  Eucaristías serán el día 7 a las siete de la tarde, misa de vísperas y el día 8 a las 9,30 de la mañana, este día no tendremos misa de 12.

El archivo sigue siendo atendido  de martes a viernes a partir de las 4,30 de la tarde.

El inicio de curso es un buen momento para incorporarse a la vida de la parroquia, si alguna persona se siente llamado a ello estamos  encantados de acogerle: catequesis, liturgia, cáritas, visita a enfermos u otras actividades, para todos hay sitio.


OTRAS NOTICIAS

JORNADAS DE FORMACION DE CATEQUISTAS DEL 19 AL 22 DE SEPTIEMBRE.



LUGAR: AULA MAGNA DEL INSTITUTO SUPERIOR DE TEOLOGÍA _ TAFIRA BAJA -

HORARIO: DE 17 A 19,45

ORGANIZA: EL SECRETARIADO DIOCESANO DE CATEQUESIS 


Para muchas mas noticias de nuestra Diócesis recomendamos entrar en su página cuyo enlace encuentras es este blog en el margen derecho.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario