sábado, 23 de julio de 2016

Estos serán los grandes momentos de la JMJ de Cracovia y las celebraciones presididas por el Papa Francisco

La organización espera 1 millón y medio de jóvenes, entre ellos también 800 cardenales y obispos y 13.000 sacerdotes. El jueves 28 de julio los jóvenes recibirán al Papa Francisco. Habrá cantantes como Tony Meléndez o BANUEV, de Argentina. Francisco llegará en tranvía acompañado por jóvenes discapacitados y allí tendrá su primer mensaje a la juventud.
20 de julio de 2016.- (13 TV  / Camino católico)  Aunque el Papa Francisco llegará el 27 de julio a Polonia la Jornada Mundial de la Juventud dará comienzo el día anterior. El 26 por la tarde, a las 17:30 hora local se realizará la tradicional procesión con jóvenes de las diócesis donde se realizaron las anteriores JMJ. Llevarán los dos símbolos de estos encuentros: el icono de la Virgen de Roma, la Salus Populi Romani y la Cruz. 
El jueves 28 de julio los jóvenes recibirán al Papa Francisco. Habrá cantantes como Tony Meléndez o BANUEV, de Argentina. Francisco llegará en tranvía acompañado por jóvenes discapacitados y allí tendrá su primer mensaje a la juventud.
El viernes 29 de julio, el Papa Francisco participará en un Vía Crucis por las calles. La Cruz será transportada por miembros de distintas instituciones que se dedican a obras de misericordia como la Comunidad de San Egidio o las Misioneras de la Caridad.
La tradicional Vigilia de Oración será el sábado 30 a 15 kilómetros de Cracovia. Francisco pasará a través de la puerta de la misericordia junto a jóvenes de todos los continentes, escuchará los testimonios de unamujer polaca, otra de Siria y un paraguayo, y rezará durante una adoración eucarística. 
El domingo 31 de julio el Papa celebrará en el mismo lugar la Misa de Envío con la que clausura la JMJ. Es uno de los momentos más esperados porque allí anuncia la sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud.
La organización espera 1 millón y medio de jóvenes, entre ellos también 800 cardenales y obispos y 13.000 sacerdotes.
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information


Copyright © 2013 - Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios


No hay comentarios:

Publicar un comentario