sábado, 4 de junio de 2016

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA.

Entrados ya en el mes de Junio, ayer, primer viernes de mes,  tuvimos la exposición Solemne del Sántisimo como es habitual en nuestra parroquia y celebramos la fiesta de Corazón de Jesús con un  nutrido grupo de  hermanos.



 Tambien el viernes y a las ocho de la tarde, tuvimos reunión del Consejo Parroquial, donde revisamos el acontecer de nuestra parroquia por ministerios, la economía y el día a día. Reflexionamos  sobre el próximo 50 aniversario de la primera piedra del templo que será en el mes de Julio, concretamente el día 16. Estamos preparandonos para celebrar este acontecimiento.
Constatamos en nuestra reflexión la necesidad de mas hermanos o hermanas que quieran  trabajar en la evangelización desde los distintos ministerios de nuestra comunidad parroquial.


El día 8  tendremos encuentro de todos los agentes de pastoral   de la parroquia en los salones de Santa Isabel de Hungría en donde nos reuniremos con los mienbros de otras parroquias para, junto con la Delegación Diocesana de seguimiento del PDP, ver como lo estamos llevando a cabo. Será a las ocho de la tarde.

El sábado once en es el cuentro Diocesano de catequistas  que tendrá lugar en el poolideportivo de Teror a partir de las 9,30m de la mañana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario