sábado, 7 de mayo de 2016

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA


PRIMERAS COMUNIONES

Este domingo 8, fiesta la Ascención del Señor, tenemos  la primera Comunión del segundo grupo de niños  que han sido acompañados por Pepi y Marusa. La celebración es a las once de la mañana, por tanto, no tendremos misa de doce.


Queremos comunicar que, aunque los niños hayan hecho  la primera Comunión, las reuniones y encuentros se prolongan hasta el mes de Junio tanto de padres como de niños con sus respectivos catequistas.

ORACIÓN



Como no hemos tenido la exposición mensual del Santísimo  del primer viernes de mes debido a que en ese día se confesaban los niños y los padres de primera comunión, la tendremos el próximo miércoles día 11 a la hora de siempre. Es decir de 5,45 a 6,45 de la tarde.


 VIRGEN DE FÁTIMA



 El viernes 13, fiesta de la virgen de Fátima, tendremos Eucaristía en honor a la virgen María.
 A las ocho de la tarde, en la parroquia del Espíritu Santo, la Vigilia Arciprestal de Pentecostés a la que estamos todos invitados.



LITURGIA

Formación para los agentes de liturgia de nuestro Arciprestazgo e interesados. 
Dará comienzo el lunes día 9 y se prolongara dos lunes mas, el 23 y el 26. Será  en los salones de Santa Isabel de Hungría y el horario de 7 a 8,30.
 Las charlas las impartirán don José Luis Guerra, Don Aday, Gonzáles y D. Pedro Armas en donde se reflexionará sobre la dimensión litúrgica de la Fe, la dimensión Comunitaria y la  dimensión Social y Misionera.


PASCUA DEL ENFERMO

 También queremos informar que el fin de semana pasado celebramos  en nuestra parroquia con un acto sencillo y entrañable la Pascua del enfermo. Oramos y compartimos experiencia con el resto de los hermanos que acudieron a la Eucaristía del sábado. también  recordamos que debemos comunicar en la parroquia si tenemos un enfermo en familia o vecino que quiera ser visitado desde la parroquia. Lo haremos con sumo gusto.


UN CORO PARROQUIAL.

Es el Sueño de nuestro organista Francisco  por lo que está contactando con los niños y sus padres para llevar adelante este proyecto que a todos nos ilusiona. Si quieres pertenecer  ponte en contacto, serás acogido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario