sábado, 12 de diciembre de 2015

Noticias de nuestra parroquia

Poco a poco nos vamos acercando a la hermosa fiesta de la Navidad. Para esta semana del 14 al 20 los eventos en nuestra parroquia son los siguientes:

-Los días 15, 16 y 17 reunión de padres según ya tienen en sus correspondientes hojas de encuentro.

-El belén confeccionado por los niños ya se está instalando en la iglesia con el deseo de que esté listo para el martes.





 -El belén  de siempre ya está instalado y se puede visitar. Como novedad  tenemos que las imágenes han sido todas restauradas por Francisco. Decir que ha sido una labor lenta y larga, pero ha merecido la pena.

-El viernes 18, después de la misa, tendremos un encuentro con todos los niños de catequesis que nos deleitarán con los villancicos que ya hace tiempo vienen ensayando. Luego tendremos un pequeño  agasajo con los niños y sus padres en los salones parroquiales.

-El domingo 20,  todos los agentes de pastoral nos reuniremos en un encuentro fraterno después de la misa de doce, organizado por el grupo de catequistas, para compartir y celebrar estas fiestas.  

-Seguimos recogiendo productos típicos de Navidad para distribuirlos entre los mas necesitados de nuestro barrio. Se pueden depositar junto a la corona de adviento.

-En la reunión mantenida esta semana  del grupo de oración y vida se ha acordado tener los encuentros los lunes por la tarde. Empezarán a partir del diez de Enero. Aún estás a tiempo si quieres incorporarte.

-El lunes 14 en la tarde, primer encuentro de formación del grupo de apoyo familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario