sábado, 17 de octubre de 2015

NOTICIAS DE NUESTA PARROQUIA.

Esta semana del 22 al 24, celebramos la fiesta de nuestro patrón: San Antonio María Claret. Hemos preparado algunas celebraciones que detallamos a continución:
 El día 22 y 23 tendremos exposición solemne del Santísimo a las seis menos cuarto y a continuación la Eucaristía que celebraremos por todas las necesidades de nuestros feligreses y especialmente por los enfermos y ancianos y difuntos de nuestra parroquia.

En la Eucaristía del día 23, serán presentados los niños de catequésis que además entregaran a todos los asistentes un trabajo realizado  con los catequistas, a continuación tendremos un brindis para todos los que quieran participar.  Como seremos bastantes, las personas que quieran colaborar con este brindis pueden traer algo  para compartir y así, entre todos, hacemos la fiesta.
 El Día 24. Es la fiesta principal, tendremos repique de campanas a las doce y por la tarde la exposición del Santísimo, a continuación la Santa Misa  al finalizar, besaremos la reliquia del Santo, cantaremos el himno y luego la procesión  por las calles de costumbre.
 Concluida esta, en la puerta de nuestra Iglesia, haremos la ofrenda al santo que  será destinada a
 Cáritas Parroquial para hacerla llegar a los necesitados de nuestra parroquia.

En el programa que hemos editado se encuentran los días y hora de los actos que tendrán lugar para los niños de nuestro barrio.






Con el lema "Misioneros de la misericordia"  
  celebramos el día del Domund. Las colectas de las misas serán destinadas  a las misiones. También rezaremos por los misioneros  que  anuncian la Buena Noticia  en distintas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario