sábado, 31 de octubre de 2015

NOTICIAS DE LA PARROQUIA

Mañana, 1 de Noviembre, domingo, celebramos la Solemnidad de Todos los Santos y las Eucaristías  tendrán el horario habitual de los domingos. Es decir: hoy sábado, a las 7 de la tarde, misa de vísperas y el domingo. a las 9,30 y a las 12 de la mañana.

El día 2, Fiesta de los Fieles Difuntos,  es  lunes. Es fiesta no laboral, pero no de precepto. En nuestra parroquia tendremos la Eucaristía por los difuntos solo a las 9,30 de la mañana. No habrá mas misas a lo largo del día.


El miércoles día 4, tendremos Consejo Arciprestal a partir de las 8 de la tarde, en los salones de Santa Isabel de Hungría.


El día 5, jueves, a las ocho de la noche encuentro con el grupo de Oración y Vida a las ocho de la tarde. Este encuentro es el primero, será en los salones parroquiales y es abierto  a todas las personas que deseen acudir.

El día 6, viernes, es primer viernes de mes y, como solemos hacer, tendremos exposición Solemne del Santísimo de 5,45 a 6,45 de la tarde y luego la Eucaristía. 

La semana pasada por motivo de las fiestas de nuestro patrón, no se pudo distribuir la hoja parroquial. Se distribuirá en las Eucaristías de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario