sábado, 3 de octubre de 2015

Marta Dávila-Ponce de León, 32 años, Hermanas de la Presentación de la Virgen María: «Si Dios te llama, te va a hacer feliz»


* «La oración mantiene tu vida, te hace ir más allá de las dificultades, es lo que te hace mirar con ojos diferentes la vida. ¡Si no fuera por la oración! Es lo que me recuerda por qué estoy aquí, por Quién estoy aquí… Dios nos llama a ser fieles y a ser testigos... Mi corazón busca ser fiel, la verdad, busca a Dios en el aquí y el ahora…»




Familia jordana compartió con Papa en Filadelfia su testimonio con cristianos perseguidos: “la única verdadera respuesta a los problemas del mundo: Jesucristo”

“Refugiados cristianos que han llegado a Jordania nos han hecho, como comunidad cristiana jordana, doblar nuestros esfuerzos para darles una mejor ayuda a nuestros hermanos y hermanas, estos refugiados sirios e iraquíes han sacrificado todo excepto su fe”



Óscar Espejo y María Varea, recién casados: «Dinero no tenemos, ¡pero fe un montón! Nos conocimos por Providencia. Dios quería que nos conociéramos, y nos conocimos»


* «El sacramento del matrimonio es la fuerza que te da Dios cuando te comprometes y te entregas para compartir el resto de tu vida con una persona. Y conociéndote a ti con tus virtudes y defectos, sabes que no va a ser fácil, y por eso quieres poner a Dios en medio para salir adelante y ser felices»



Leona Gonzales, bisabuela india, ante el Papa en Filadelfia: “Padres y abuelos deben trabajar para inculcar la fe en los jóvenes de las familias”

“En nuestra vida hemos superado muchos momentos difíciles y estamos lejos de ser la familia ideal, pero por la gracia de Dios y con los sacramentos, y con la ayuda de los santos, especialmente Kateri Tekakwitha (la primera Santa piel roja), hemos llegado hasta aquí”





No hay comentarios:

Publicar un comentario