sábado, 22 de agosto de 2015

Muere la actriz cómica Lina Morgan a los 78 años: «Siempre he llevado a Dios en mi corazón y en mis pensamientos con naturalidad»


* “A mí Dios me ha ayudado en todo. Eso sí, también le pido cuentas. Le digo: «Hombre, por qué me haces esto», «hombre, por qué me pasa lo otro». Son mis diálogos con Él... Me ha ayudado en muchos momentos muy difíciles de mi vida. Todas las noches, cuando caigo rendida en la cama, rezo para que Dios me dé fuerzas. Le pido por los que están arriba, por los que están aquí, por muchas cosas...”



Santiago Muñiz, nueva estrella del surf, entre olas y tiburones con el nombre de Jesús en los labios


* "Toda mi familia es católica. Tengo mucha fe en que Dios siempre te ayuda, te ilumina y te cuida en todo. Yo siempre hablo con Él y le pido fuerza. Y creo que siempre hay que tener fe, porque cuando uno tiene fe, cree más en uno mismo, y trato de estar siempre cerca de Él, porque sé que siempre me va a ayudar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario