jueves, 14 de mayo de 2015

LO QUE EL PADRE REVELA A LA GENTE SENCILLA

Transcribimos a continuación  un pequeño testimonio que  aparece en nuestra  hoja parroquial de este mes y en donde una de nuestras catequistas nos cuenta su experiencia con motivo de la primera comunión de los niños que ella acompaña en este proceso, al tiempo que les felicita. Dice así:


¡ Felicidades niños y niñas! Ha llegado  el día en el que recibirán, a través del Sacramento de la Eucaristía, por primera vez a Jesús, nuestro amigo. Lo hacen con amor, llenos de alegría. A partir  de ahora Él vive en nosotros, nos da la fuerza del Espíritu para vivir, amar y hacer el bien.
        Al colaborar en la iniciación cristiana de los niños me he contagiado de su curiosidad, de su inquietud por aprender, por participar, por ser amigos y testigos de Jesús. Me he sentido acogida y apoyada por todos los que participamos en esta labor tan bonita.
          Deseamos que nuestros niños y niñas estén siempre cerca de Jesús; que cada Domingo se llene nuestra parroquia de su alegría e inocencia y así nuestra Comunidad Cristiana se fortalezca formando una Iglesia cada vez más comprometida en el Amor de Dios"
Dunia Dávila.

     Gracias Dunia por tu testimonio sencillo y sentido

 

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario