domingo, 26 de abril de 2015

NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA

 Con algo de retraso, por no poder sentarme ante el  ordenador, contactamos una vez mas con todos ustedes, ofreciendo nuestra página de blog. Aprovecho este apartado de  noticias de la paroquia para pedir las disculpas pertinentes . Y ahora, vamos con las noticias.

El proximo viernes,  uno de Mayo  se celebra la fiesta del trabajador, por este motivo aprovechamos  el día para descansar. No  estaremos en la parroquia . La oración ante el Santísimo que solemos tener los primeros viernes, la pasamo para el viernes siguiente, día ocho.

El Martes 28, a las ocho de la tarde  encuentro del grupo que se prepara para la confirmación en los salones parroquiales. Aún estan a tiempo de incorporarse las personas que deseen prepararse para celebrar este sacramento.

Los lunes 4, 11 y 18 de Mayo  se dará en los salones de Santa Isabel de Hungría sendas charlas de liturgia a las siete de la tarde. Es abierto y pueden asistir todas las personas que lo deseen.

En el mes de Mayo los domingo 17 y 24, tendremos las primera Comuniones en nuestra parroquia y será a las once de la mañana y por consiguiente, no tendremos la misa de doce en esos dos domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario