sábado, 7 de marzo de 2015

NOTICIAS DE LA PARROQUIA

En nuestra parroquia, como en toda la Iglesia,  seguimos el camino de la  Cuaresma que nos conduce  hacia la Pascua del Señor. 
Para esta semana tenemos que :

1.- Con motivo de  la Semana de Formación en nuestro Arciprestazgo se suspenden las catequésis- encuentro de los padres de los niños que están recibiéndola en nuestra parroquia. Todos los padres son  invitados a acudir a dicha formación que tiene como tema:  " La Familia hoy", a partir de las siete y treinta de la tarde en los salones de la Iglesia de Santa Isabel de Hungría. Los niños continúan con su catequesis de forma habitual. Esto es solo para los adultos.

2.- Nos preparamos a  celebrar del Día del Seminario que será el 19 de Marzo, aunque la colecta se realiza los días 21 y 22, tendremos  entre nosotros en las misas de estos fines de semana un seminarista que nos hará mas cercano nuestro seminario y con el cual podremos compatir.

3.- El próximo martes día 10, se constituirá el nuevo grupo que se prepara para la Confirmación. Será a partir de las siete y treinta de la tarde.Si te interesa aún  estás a tiempo.Será en los salones parroquiales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario