viernes, 24 de enero de 2014

 


Diez ataques a iglesias, colegios y centros religiosos en España, desde Nochebuena
Exige a los diputados una resolución urgente de condena  y al Gobierno, que actúe contra los violentos
Me preocupa el aumento de la violencia anti católica que estamos volviendo a ver en España. He hecho la cuenta y me salen diez ataques, algunos muy violentos y peligrosos, contra iglesias, colegios y centros religiosos, desde la pasada Nochebuena.
Y me preocupa aún más, y me indigna, la impunidad de los violentos y la indiferencia de nuestros representantes políticos ante estos ataques a nuestra libertad.
Pide a los diputados cristianos de todos los grupos parlamentarios que promuevan una resolución del Congreso con carácter de urgencia, en la que se condenen los ataques a iglesias, colegios y centros religiosos católicos y se inste al Gobierno a actuar contra sus autores y para proteger nuestras libertades:
http://www.hazteoir.org/alerta/55643-di-basta-ola-violencia-anti-catolica
No me gusta nada lo que estamos viendo y te pido ayuda para que diputados y Gobierno actúen ¡ya! para protegernos de todo esto:
  • Intentos de quemar iglesias, como la de Santa Marina, en Sevilla, el pasado 5 de enero. 
  • Profanaciones como la de la iglesia de San Félix, en Sabadell, en plena Misa del Gallo, la pasada Nochebuena, entre blasfemias y gritos a favor del aborto.
  • Pintadas hirientes contra la Virgen María y a favor del aborto, como las que encontraron las religiosas de un albergue para personas necesitadas, en Vigo, el pasado 27 de diciembre.
  • Colegios y templos atacados con pintadas, profanaciones y sabotajes, como varios de Málaga el pasado 31 de diciembre.
  • Auténticos atentados terroristas, como la bomba que explotó el pasado 2 de octubre en la Basílica del Pilar, en Zaragoza, mientras era visitada por un grupo de niños, o como la bomba que la Policía desactivó justo a tiempo en la Catedral de La Almudena, de Madrid, en febrero.
Quiero ir a una iglesia con mi familia y sentirme seguro.
No quiero ver cómo agreden las imágenes y los símbolos que expresan mi fe.
No estoy dispuesto a que ningún intolerante violento me impida, a mí y a mi familia, vivir nuestra fe.
No quiero que en mi país, nadie hiera los sentimientos religiosos de los demás sin que tenga consecuencias penales.
  • Quiero que en mi país se tutele la libertad religiosa y de culto, como manda el artículo 16 de la Constitución.
  • Quiero que quienes tienen que hacerlo, diputados y Gobierno, protejan mi libertad y la de todos nosotros.
¡Basta ya de violencia contra los católicos! ¡Basta ya de amedrentar a personas y de herir los sentimientos religiosos! ¡Ya está bien de atacar nuestras libertades!
Pide a los diputados cristianos del Congreso que presenten una resolución con carácter de urgencia para frenar esta ola de violencia anti cristiana en nuestras ciudadesHaz clic para unirte ahora a la petición y conseguir una resolución urgente del Congreso:
http://www.hazteoir.org/alerta/55643-di-basta-ola-violencia-anti-catolica
Seguro que recuerdas que el pasado 11 de septiembre, un grupo de extremistas asaltó la Delegación del a Generalitat de Catalunya en Madrid, durante un acto con ocasión de la Diada. Entre las víctimas del ataque, había varios diputados. Y recordarás, seguro, que los violentos fueron inmediatamente detenidos y al día siguiente, el Congreso adoptó una resolución expresando una enérgica condena.
Pues bien. Exijo la misma energía y la misma rapidez para proteger nuestra libertad. ¿O es que los cristianos somos ciudadanos de segunda?
Contigo, conseguiremos que el Congreso y el Gobierno se tomen en serio a los violentos y tutelen nuestros derechos fundamentales. ¡Gracias por actuar para hacerlo posible!
Miguel Vidal y todo el equipo MasLibres.org
PD. Si te preocupa, como a mí, que los actos de violencia anti cristiana vayan a más en España y los políticos no hagan nada para protegernos, por favor, reenvía este email a todos tus contactos. Se trata de la libertad de todos. ¿Puedes conseguir que diez personas de tu entorno se unan a esta petición? ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario