domingo, 19 de enero de 2014

CÓMO SER FAMOSO Y GANAR DINERO SIN DAR GOLPE.



Según la sagrada Biblia dijo Padre Dios “Ganarás el pan con el sudor de tu frente” Génesis 3:19. Desde entonces es lo que ha hecho el hombre de bien durante siglos. Pero, los hay que han tirado por la calle del medio y se han hecho millonarios sin sudar la camisa y, mucho menos, la frente.


  De estos especímenes están llenos las televisiones, juzgados y cárceles. En esta ocasión y, para no entrar en terrenos jurídicos, dedicaré el tema de hoy a los hijos de famosos y a algún que otro famosillo del tres al cuarto.Como no puede ser de otra manera empezaré con la “monarquía” entiéndase por la que tiene sus reales en las televisiones y revistas del corazón o, lo que viene a ser lo mismo,  (Belén Esteban) más conocida como la princesa del pueblo. Esta mujer, nos guste o no, ha sabido jugar sus cartas y su momento de revolcón con el torero famoso. No le ha quedado que hacer y que decir para ganar dinero sin dar un palo al agua, lo que le ha dado para, entre otras muchas cosas, hacerse un cambio de luk tamaño XXXXXLL pues ha sido tanto el cambio que sólo sabemos de quien se trata cuando abre la boca y escuchamos sus verborrea tan fluida.Ahora  para rematar la faena, como hacia su ex, se dice que  ha escrito un libro, ni afirmo ni dudo de sus dotes de escritora, pero si afirmo que en una persona que, apenas sabe expresarse cuando habla en público y con un vocabulario más bien cortito y de muy mal gusto, es una proeza que haya sido capaz de escribir dicho libro.
Dice el refrán que: hay quien  nace con estrella y otros estrellados. Tal es el caso de otra reina de corazones que supo sacar tajada, queriéndolo o no, al acontecimiento nefasto de perder a su marido. Me refiero, como han podido suponer, a Isabel Pantoja o la viuda de España como fue conocida durante muchos años. Tuvo la señora un único hijo al que sacaba en todas las revistas del famoseo pero, no contenta con eso, lo subía a los escenarios para hacer que el dulce vástago cantara junto a mamá , tal vez con la esperanza de que se dedicara al canto, pero eso sí, con más suerte que el tito Agustín. Sin embargo, el niño no estaba dotado para dar el do de pecho ni para hincar los codos en el pupitre. Por el contrario, vivió todo lo que pudo a la sombra de mamá y de su dinero, hasta que encontró el filón de la tele y las salidas de noche para recorrer todos los bares y discotecas que se cruzaban a su paso. A partir de ahí su curriculum televisivo se ha ido engrosando y más después del nacimiento de su hijo y la separación de la madre de éste. 
Al cabo de los años la señora Pantoja sintió de nuevo el deseo de ser mamá y adoptó a una niña, por la que luchó con uñas y dientes, con los fotógrafos de las revistas del papel rosa para que no ocurriera lo que con su hijo. Supuestamente lo consiguió ya que, hasta donde sé, poco se la ve por los platos televisivos. Sin embargo no por ello ha dejado de dar un susto a la mamá al quedar en estado de buena esperanza cuando menos se esperaba. El que se ha alegrado muy mucho es el hermano que ya tiene otra  veta de oro para ganar dinero sin, supuestamente, trabajar.
Otro que ha dado la campanada y bien gorda, ha sido el hijo de la difunta Rocío Jurado y José Ortega Cano. En este caso, el mozo no sólo tiro por el buen vivir, sino que ha dado los mayores sustos a su padre que, por otro lado,  ya no puede con los suyos propios. El chico empezó dirigiendo sus pasos a los programas llamados basura  para despotricar de su progenitor exigiéndole la herencia de la madre, primero, y luego poniéndolo a caer de un burro. Desgraciadamente las cosas se le fueron de las manos y actualmente se encuentra en prisión por un delito de agresión y robo con actitud despiadada. Si lo contado anteriormente da vergüenza ajena créame, estimado lector, que lo de este chico es para sentir pena.Estos son unos pocos de los muchos chupópteros y parásitos que por el mundo existen, que más de estos, haberlos haylos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario